sábado, 18 de abril de 2015

Nuevo blog sobre Opiniones de Opau




Nuevo Blog de Opiniones de Opau


En este Blog podremos compartir vuestras experiencias con la marca líder en el sector inmobiliario en la Región de Murcia, tanto para propietarios como inquilinos aquellos que quieran alquilar una vivienda.

Si quiere alquilar su vivienda confíe en nosotros llevamos más de 15 años en el sector, nos ocuparemos de encontrar para usted un inquilino serio y fiable.

Tenemos a su disposición gran cantidad de pisos para alquilar en Murcia en nuestro buscador opau.es encontrarás lo que necesitas para configurar una búsqueda adecuada que te ahorrará tiempo y dinero.





27 comentarios:

  1. Hoy es un buen dia para iniciar mi diario de OPAU, tran veinte años en el negocio me apetece contar lo más importante de lo que acontezca en la oficina cada día (que no es poco). Estas semanas son las de los estudiantes, especialmente, de los Erasmus. Chicos y chicas muy jóvenes, con ganas de comerse el mundo, con ilusión por descubrir, una ciudad tan bonita y acogedora como Murcia. Buscan pisos de cuatro dormitorios y dos baños, cerca de la universidad de la Merced. Por lo general son unos inquilinos muy buenos, se hacen sus fiestecitas pero con respeto al vecindario. Hoy quiero recordar a una estudiante de Erasmus mejicana, ha alquilado con nosotros un estudio tipo loft precisoso en la zona de la avenida de Juan Carlos I, viene sola (unos dias acompañada por su madre), pero pronto formará parte de la gran familia universitaria de Murcia.

    ResponderEliminar
  2. miercoles dia 23 de septiembre de 2015, día muy fructífero, en opau alquileres todo ha ido como de costumbre, once pisos alquilados y un montón de viviendas nuevas en nuestros ficheros. Yo he visitado esta mañana la casa de mis sueños, un chalet en un acantilado de La Manga Club, construido como en la popa de un barco, con el mediterraneo a tus pies y una panorámica infinitina (el único problema que hay que disponer de tres millones y medio de euros y hoy no los llevaba encima). Al mediodía reunión para intentar vender dos fincas agrícolas en producción en la zona de Alguazas y Mula, y esta noche (hasta casi ahora mismo) visita y futuro alquiler de un local espectacular en la calle maestro Alonso (junto al Corte Ingles de Gran Vía) para un negocio de zapatos. Este mismo bajo comercial lo tenemos alquilado (la mitad) a Frinsa, empresa que forma parte de nuestros clientes. See you.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mañana del 24 de septiembre de 2.015 movidita, a primera hora tasación de un piso en el edificio de los 9 Pisos. La vivienda es espectacular, 125 mts., tres dormitorios, dos baños, nuevecita, con balcón a la iglesia de San Miguel, orientada a mediodía. Se la he vendido a un Registrador en un buen precio.
    Luego captación de un piso espectacular en la Plaza José María Esteve, luminoso, orientación levante, 171 mts.....

    ResponderEliminar
  5. tarde de locura, se acerca el final de septiembre y los estudiantes están deseando instalarse en su piso soñado. Esta jornada hemos alojado varios grupos en inmuebles que contenían los requisitos solicitados. Es espectacular el giro de la demanda de este colectivo, año tras año, los universitarios demandan viviendas más pequeñas (tipo ejecutivo), las nuevas generaciones no han crecido compartiendo, son más individualistas por eso prefieren vivir sólos (además de que los niveles de renta de los padres es mucho más alto de los que tenían las familias de los 90).
    Hoy me quedo con una inquilina italiana, bilóloga, ha arrendado unos de los lofts más bonitos del centro. He compartido con ella mi pasión por Italia, en concreto con su isla (Siracusa), asignatura pendiente desde que leí "Las legiones malditas" de Santiago Posteguillo (lectura muy recomendable). Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. viernes 25 de septiembre de 2015, dia de extremo trabajo. Se acerca el fin de mes y con el, el ansia de los inquilinos por acomodarse en la poca oferta de inmuebles que va quedando.
    Hoy hemos gestionado la venta de un piso exclusivo en la plaza de Santo Domingo, 272 mts, precioso salón con orientación mediodía, zona vip de Murcia.
    Los alquileres como siempre, intentado que nuestros suscriptores se alojen lo más rápido posible y acorde a lo demandado.
    Todo el personal llevamos un mes al 120%, objetivos ya cumplidos. Deseando descansar un poquito pero mañana sábado tenemos que trabajar (labores de intendencia).
    Hora de cerrar los ojos, el monte espera mañana a primera hora (naturaleza, paz y amor, y el canal plus en el salón).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Yo también quiero el canal + pal Salón. Y si echan los partidos de Elche mejor!

      Espero que descanses este domingo porque el Lunes volvemos a la Carga!! arriba OPAU! Somos un gran equipo.

      Eliminar
  7. sábado 26 de septiembre de 2.015, mañana productiva. He firmado un arrendamiento a una pareja que, con mucha valentía, se viene a Murcia a estudiar (ella) otra carrera en la UCAM (para poder tener un trabajo en Sanidad más importante) y se deja de lunes a viernes a sus dos preciosos hijos con su marido en Almería). Haré todo lo qu este en mi mano para que mis contactos en la facultad donde esta chica va a estudiar la ayuden y le pongan un horario lo más flexible posible.
    y después de esta firma, he ido a captar un piso para alquilar en avenida Alfonso X el Sabio. Apartamento coqueto de dos dormitorios. Los propietarios han sido encantadores. La dueña es escritora, me ha cautivado su inteligencia y su saber estar. En fin, empieza muy bien el weekend.

    ResponderEliminar
  8. http://economia.elpais.com/economia/2015/09/25/vivienda/1443175335_837159.html

    ResponderEliminar
  9. domingo lluvioso. Día de negocios en la plaza de toros de Abarán. la pena es que nos ha llovido desde el segundo astado y hemos tenido tertulia en los callejones de los tendidos.
    Uno de nuestros clientes-amigos Frutas Esther nos ha preparado una reunión de trabajo fructífera y edificante.
    Por lo demás, esperando que España no se destruya como la nación que yo concibo desde que tengo uso de razón.
    Esperando el lunes con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, me gusta mucho vuestro blog, espero que sigáis subiendo vuestras historias día a día, son muy entretenidas!

    ResponderEliminar
  11. está genial todo, me ha encantado, seguid subiendo vuestras historias y yo me encargaré de llevaros más clientes (si es que no estáis aún completicos jeje), no , de verdad, quiero felicitaros por la evolución de vuestra trayectoria y agradeceros vuestra entrega entera y plena con todas las personas que se han cruzado en vuestro camino, estoy con ganas de seguir leyendo vuestros artículos, noticias y ver vuestros vídeos, no me pierdo nada, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hoy os habéis ganado otro seguidor de vuestro blog

    ResponderEliminar
  13. yo tambien os sigo, y quiero que subais mas cosicas

    ResponderEliminar
  14. siiii, otro sorteo u otra inuguracion!

    ResponderEliminar
  15. me alegro que tomarais esta decision, asi es mas interesante

    ResponderEliminar
  16. me gusta el blog, pero en mi opinión estaría bien actualizarlo un poco

    ResponderEliminar
  17. un blog que necesita mas cositas y mas inauguraciones yaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. no perdáis la esencia e este BLOG

    ResponderEliminar
  19. me encanta, pero mejor si está actualizado

    ResponderEliminar
  20. si estos testimonios aunque interesantes, son de hace años

    ResponderEliminar