domingo, 31 de enero de 2016

OPAU.Otro cliente satisfecho opina sobre Opau

Elisabeth necesitaba una vivienda más próxima a su lugar de trabajo. Buscando pisos a través de Internet encontró a OPAU y se acercó a nuestra oficina de Murcia.
Dado que en OPAU contamos con la mayor oferta de alquileres económicos de la ciudad, pudimos ofrecerle varias viviendas que encajaban dentro de los requerimientos que ella nos había solicitado y esa misma tarde pudo empezar a visitarlas. A los tres días ya había encontrado el piso que buscaba.
En este vídeo nos ha dejado su opinión sobre la experiencia que tuvo con OPAU.





17 comentarios:

  1. Claro que si, yo siempre me he quedado con el primero que me enseñan, dan en el clavo a la primera, siempre he visto los demás, pero reservando el primero, son unos máquinas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también! hay muchos a los que les pasa eso con opau, yo creo de que ya lo saben, el primero siempre responde a la espectativa del cliente...de ahí su famoso "servicio de búsqueda"

    ResponderEliminar
  3. muy muy buenos...sin duda es el primero el que más se ajusta al cliente, yo igual y en dos días

    ResponderEliminar
  4. todos los jovenes estamos en manos de opau mas felices que unas pascuas

    ResponderEliminar
  5. ya ves, todo mi edificio es de gente joven, hay super buen royo

    ResponderEliminar
  6. los jóvenes por lo general no están en situación de comprar, solución opau

    ResponderEliminar
  7. si todos los alquilados satisfechos tuvieramos que hacer un video, petabais la web je je

    ResponderEliminar
  8. me haceis un video a mi tambien?? :DDDD

    ResponderEliminar
  9. que inquilina mas bonica, me alegro que te haya ido bien guapa

    ResponderEliminar
  10. alquilar es muy facil con opau y barato

    ResponderEliminar
  11. creo que los que no quedan satisfechos son los que no han acabado de alquilar con opau

    ResponderEliminar
  12. servicio integral, encuentras piso en nada

    ResponderEliminar
  13. encontrar el hogar deseado no tiene precio

    ResponderEliminar