jueves, 9 de junio de 2016

Opau. ¿ Qué es Opau?

https://www.youtube.com/watch?v=P9nWRcEwYVE

20 comentarios:

  1. Mi experiencia con #OpauMurcia la verdad que ha sido muy buena. Soy de Murcia, trabajo muchas horas y por lo tanto no podía buscar piso casi por mi cuenta, así pues, unos amigos me comentaron que si quería piso esta agencia era la mejor opción y aún que al principio dudé mucho , probé. Desde hace ya 3 años y medio vivo en un piso que Opau me enseñó. Les comentas lo que quieres, eliges la zona por donde te gustaría vivir, lo buscaron y después de ver unos cuantos pisos y opciones, fuimos acercándonos y ajustando cada vez más hasta encontrar al 100% lo que buscaba. Si todo va bien de aquí no me muevo en unos cuantos años más, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a esta mujer y su marido que trabajaron tanto para esta agencia que opau esta aqui
    gran admiracion de mi parte
    parejas asi llevan al pais para salir de la crisis

    ResponderEliminar
  3. Un buen matrimonio emprendedor y profesional que está llegando muy lejos con ayuda de su amor, su esfuerzo y su profesionalidad

    ResponderEliminar
  4. me encantan los dos, sonia y antonio, buena pareja, y buenos profesionales, un gran equipo con un gran negocio, enhorabuena, sois los mejores y estais creando un imperio inmenso que se esta haciendo muy importante para mucha gente, sentiros orgullosos de vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  5. son una pareja modelo (profesionalmente hablando)

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los dos, se lo montan bien trabajando juntos, mucho tiempo y sacrificio para darnos techo!

    ResponderEliminar
  7. organizar tantos alquileres, y tantos inquilinos tiene que ser una locura, pero yo creo que lo hacen muy bien y se esfuerzan en su trabajo, los he visto en persona, y la oficina echa humo

    ResponderEliminar
  8. maravillosa pareja de directores de opau murcia, murcianos y emprendedores, que ya se van viendo resultados, excelente

    ResponderEliminar
  9. si alguien aun a estas alturas tiene dudas de lo que es opau, por favor, teneis recursos de sobra en vuestras manos para saberlo je je vaaaa

    ResponderEliminar
  10. Antonio no queria salir en la tv jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. no sabía que opau había salido en la 7, muy acertada la entrevista

    ResponderEliminar
  12. para el que aún no lo sepa, es la inmobiliaria de murcia más y mejor especializada en alquileres

    ResponderEliminar