martes, 31 de enero de 2017

Opau Opiniones. Inauguración de la franquicia OPAU en Sevilla.

Hace unos meses llegábamos a la capital andaluza con nuestro método único y diferenciador de alquiler de pisos e inmuebles.
La socia fundadora de OPAU,  Sonia Campuzano, afirmaba que: “Sevilla es una gran oportunidad para OPAU. Teníamos mucha gente que demandaba nuestra presencia en Andalucía ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano”.
Los franquiciados de la marca, que cuentan con una exitosa experiencia en el mundo de la franquicia, destacaban que: “OPAU supone una excelente oportunidad de franquicia que nos ha llamó la atención desde el primer momento”.
OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan el mayor número de alquileres de la ciudad. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada (y orientada a objetivos) y no tiene que asumir la comisión del arrendamiento.
OPAU continúa buscando nuevos colaboradores que se unan a su modelo de negocio en diferentes ciudades de España tan rentable y totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria.

24 comentarios:

  1. felicidades opau de Sevilla buen paso para la gente de sevilla

    ResponderEliminar
  2. que divertido, yo quiero iiiirrrrrr

    ResponderEliminar
  3. sevillanos prepararos para disfrutar mientras opau os busca el piso de vuestros sueños...

    ResponderEliminar
  4. sevilla tiene un color especial... (ahora que opau murcia esta en su ciudad...)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pidieron 450 euros esta semana por incluirme en su exclusivo listado de clientes que tienen acceso a pisos a los que ninguna inmmobiliaria llega... Le pregunté si me garantizaba que por pagar eso encontraría el piso que busco, su respuesta fue que el servicio dura seis meses y que habrá muchas oportunidades. Obviamente no me daban garantías de encontrarlo, luego salí corriendo de allí por temor a ser una estafa. Luego he visto en muchos foros gente quejándose, menos mal que acerté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dice una por experiencia, has hecho bien!! Nosotras nos confiamos de ellas y lo único que hemos conseguido, además de ver dos pisos horribles y sin los requisitos que pedíamos, perder el dinero que dimos para el "alta del contrato" ... Menuda estafa!!!

      Eliminar
    2. cubre un año de busqueda, hay que tener paciencia, aunque creo que hay pocas veces que tardan mucho en encontrarte piso, normalmente es en unos dias o semanas, no es ninguna estafa, eso solo lo pensais los que no teneis paciencia

      Eliminar
  6. no has acertado, encuentras piso seguro, pero ha sido tu elección, yo veo mucha más gente contenta, infórmate bien de todo antes de escribir...cosas de las que no estas seguro, un consejo :)

    ResponderEliminar
  7. el miedo nos complica tanto la vida...no tengas miedo, y alquila con opau, que no te vas a arrepentir, y ya verás como cambias ese comentario a positivo

    ResponderEliminar
  8. para los envidiosos, van estas palabras, opau va a estar por toda españa, acostumbraos jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajaja muy bueno nerea, lo van a tener hasta en la sopa

    ResponderEliminar
  10. mi enhorabuena para opau murcia y los franquiciados de sevilla que van a por todas, lo se

    ResponderEliminar
  11. yo estoy contentisima, por lo que veo el 99% de las personas que hemos tratado con opau lo estamos, no os dejeis engañar, los comentarios negativos solo son de personas que no esperan el año que CLARAMENTE EXPLICAN QUE CUBRE EL SERVICIO DE BUSQUEDA, no tienen paciencia, veis dos pisos que no os gustan y os desmoronais, venga, que ninguna inmobiliaria te enseña siempre a la primera lo que nos gusta, dejar de quejaros y solucionarlo con la empresa, no en redes sociales

    ResponderEliminar
  12. la leeeche si habeis abierto un monton!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. estupenda la conciliación de todo el trabajo que esto lleva detrás

    ResponderEliminar
  14. andalucia da la bienvenida a opau

    ResponderEliminar
  15. allí donde se pone el empeño y la energía, acaba funcionando

    ResponderEliminar
  16. estoy siguiendo vuestro camino y ciertamente en mi opinión lo estáis haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por vuestros logros consecutivos

    ResponderEliminar
  18. vamoooosssss movilizando los alquileres!!!

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena al equipazo sevillano

    ResponderEliminar