lunes, 28 de septiembre de 2015

Opau seguimos en el mes de la locura arrendataria

Lunes 28 de septiembre de 2.015, todavía currando en el despacho. Ha amanecido este día con mucha energía positiva. Desde primera hora los pedidos de pisos han fluido en mi agenda. He estado con unos clientes con un potencial económico importante. Les he enseñado inmuebles en avenida Jaime I, en avenida Alfonso X el Sabio y, finalmente, en Gran Vía en el edificio de H&M. Han salido maravillados de la vivienda, un duplex con 440 m2., nuevo a estrenar, con vistas a la Plaza de Santa Catalina, ventanales enormes, el salón parece de un palacio, la escalera de un castillo, todo espectacular. Con un poquito de suerte en octubre cerramos una gran operación
Por la tarde he estado con un alto cargo político enseñándole un piso junto a la Plaza de Santo Domingo. Un apartamento luminoso, con dos baños, muy coqueto en un edificio señorial de Murcia.
En opau alquileres nuevo día de presión, hemos arrendado más de diez inmuebles, yo me he alegrado mucho por uno de ellos en especial. El propietario preparó hace unas semanas el petate y marchó a hacer las américas, se dejó el alma en su tierra y se llevó el corazón a Latinoamérica. El alquiler que hemos conseguido por su piso en el Barrio del Progreso asciende a 400 euros/mes, sé que este dinerito le vendrá muy bien todos los meses para sufragar su nueva vida.
Opau franquicias sigue viento en popa, no cesa de sonar el teléfono en el departamento de expansión, pero, "piano piano" queremos que el implante de la empresa a nivel nacional se forje con empresarios experimentados y que desarrollen su negocio inmobiliaio con el mismo éxito con el que Opau Murcia lo lleva haciendo durante su 19 años de vida.
Lunes finiquitado.

18 comentarios:

  1. http://economia.elpais.com/economia/2015/09/25/vivienda/1443175335_837159.html
    En Murcia gracias a oficinas como las de Opau el negocio del arrendamiento entre particulares se profesionaliza. Asesorando financieramente al propietario para que cumpla con sus obligaciones fiscales y facilitando al inquilino a que tramite las ayudas que actualmente ofrece Murcia para facilitar el acceso a una vivienda digna a los jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. Guauu! Ya quisiera yo vivir en ese dúplex! Y ya quisiera poder también comprarlo...o por latinoamerica...un continente lleno de corazón y amor

    ResponderEliminar
  3. a soñar que es gratis! hay que luchar por los sueños, nunca se sabe cuando pueden hacerse realidad...

    ResponderEliminar
  4. opau trabaja muy bien bajo presión, comprobado ;)

    ResponderEliminar
  5. cada dia, da igual que sea lunes que viernes, es un no parar

    ResponderEliminar
  6. el trabajo es duro y este es mucho en poco tiempo, una locura

    ResponderEliminar
  7. cada mes es la locura en opau, lo tengo mas que comprobado

    ResponderEliminar
  8. la expansión está siendo todo un exitazo

    ResponderEliminar
  9. no sé qué haré, pero me gustaría comprarme en un futuro una buena casa de 440 m2 jeje

    ResponderEliminar
  10. los pisos van y vienen como si nada, vuelan con OPAU

    ResponderEliminar
  11. qué bueno eres Antonio!!!!

    ResponderEliminar