miércoles, 30 de septiembre de 2015

Opau termina su mes de septiembre de 2015 con su record de alquileres

Hoy, por fin, ha terminado el mes noveno del año, puedo aseverar que la dichosa crisis toca a su fin, Nuestras oficinas son un termómetro de la microeconomía de nuestra ciudad. Por Opau discurren todos y cada uno de los nuevos trabajadores que se incorporan al tejido empresarial, el profesional sanitario, los profesores, los policías, y así, un lardo etc., y, por fin, los números que hemos logrado este mes nos indican que los brotes verdes se han asentado en la tierra y el árbol vuelve a florecer,
Nuestro equipo lo componen dos personas más, y somos .........., desde aquí os doy las gracias a todo/as por el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad que habéis demostrado este trimestre (y todos los demás).
En el plano personal hoy he conseguido las llaves de una de las mejores viviendas de la ciudad en la Plaza del Cardenal Belluga con unas vistas impresionantes de nuestra majestuosa Catedral, además de otras muchas gestiones.
Mañana he quedado con un respetable escritor de nuestra Comunidad para comenzar a comercializar sus inmuebles en la histórica ciudad de Cartagena,
A dormirrrrr.

19 comentarios:

  1. Vuestro día a día es emocionante, estos días estoy sensible y disfruto mucho más con la lectura y mas si se trata de leer la vida diaria de mi adorado Opau murcia...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero tu piso tio, con las vistas de la catedral, sinceramente... tiene que ser una pasada vivir ahi, enhorabuena con retraso de año y medio, nunca es tarde para un cumplido :D

    ResponderEliminar
  3. aumentando la familia, aumenta el rendimiento, mejores resultados asegurados!

    ResponderEliminar
  4. creo que asi es cada uno de sus meses, un record de alquileres

    ResponderEliminar
  5. cuando una empresa funciona, no hacen falta cifras, yo creo que batis el record siempre

    ResponderEliminar
  6. raro que no batais el record en algo

    ResponderEliminar
  7. y actualmente vais al mismo nivel? yo diriia que si e incluso mas

    ResponderEliminar
  8. habéis ayudado a impulsar la economía de la ciudad

    ResponderEliminar
  9. muchisima gente recurre a opau en busca de su nueva vida

    ResponderEliminar
  10. que bonito vivir en la plaza de la catedral

    ResponderEliminar
  11. hasta noviembre vais que no podéis más, lo sé yo...

    ResponderEliminar
  12. el mes de septiembre siempre es una locura en OPAU

    ResponderEliminar
  13. menuda vivienda tienes que tener macho jaja en plena plaza de la catedral

    ResponderEliminar