sábado, 10 de octubre de 2015

OPAU desembarca en Madrid

Tras una dura selección y fitrado de candidatos creo que hemos acertado con la persona que va a dar continuidad a nuestro negocio en la capital de España.
Madrid y Barcelona eran nuestros primeros dos hitos, a partir de ahí, continuaremos con la expansión en Valencia, Málaga, Sevilla y Granada.
Tenemos ofertas de México y Paraguay, pero preferimos crear una red sólida de franquicias en la Península para luego cruzar el charco y hacer las Américas.
Esta semana ha sido muy intensa comercialmente, hemos tenido los últimos coletazos de pisos de estudiantes y, por fin, Octubre, mes también muy bueno, empresarialmente, pero con unos clientes más pacientes y escalonados.
En Opau el ser consciente requiere una gran esfuerzo, ser consciente significa que tienes que crecer, y el crecimiento es doloroso. Ser consciente significa que tienes que estar continuamente alerta y atento a lo que es, no puedes quedarte dormido, no puedes vivir como un sonámbulo, los negocios evolucionan, cambian en instantes por eso nuestra apuesta en investigación y desarrollo es continua.
Y ser consciente implica unos pocos peligros más. Ser consciente es muy difícil porque tienes que vivir con la multitud dormida. Vivir con gente ciega y tener ojos es una situación peligrosa. Terminarán destrozándote los ojos.
Nuestro lema es que la vida comienza cada día, mejor no obsesionarse con su finitud. Nunca seguimos las controversias inútiles, siempre intentamos solucionar los problemas de los demás.
La verdad invita, sugiere, promete, ese es nuestro camino.

18 comentarios:

  1. Lo importante es el camino...disfrutad de él, está siendo constante y cuesta arriba, pero estáis llegando a la cima y no estáis solos, hay clientes como yo que OS aprecian y OS apoyan cada día

    ResponderEliminar
  2. no podía faltar madrid, mi linda madrid! la capiiii, claro, allí hay que abrir 5 oficinas por lo menos para acaparar todas las zonas, y eso, disfrutar de ello, es un momento único y hay que disfrutarlo por encima de todo

    ResponderEliminar
  3. la capital de españa se ha unido a la revolución inmobiliaria, no esperaba menos...

    ResponderEliminar
  4. cuantas oficinas teneis ya en madrid!! embalaos :P

    ResponderEliminar
  5. ya toca la siguiente ciudad...cual será?

    ResponderEliminar
  6. en otro blog la dueña que habeis vendido 3 oficinas en madrid, asombroso, muy buena noticia

    ResponderEliminar
  7. aunque estas no seas muy actuales, han sido noticias muy bonitas en la evolucion de la empresa y de muchos nervios

    ResponderEliminar
  8. en madrid tendreis varias ofi no? es inmensa

    ResponderEliminar
  9. y muy buen desembarco, todo hay que decirlo

    ResponderEliminar
  10. que grande seria estar presentes en latinoamerica

    ResponderEliminar
  11. me ha marcado la parte de "ser conciente"

    ResponderEliminar
  12. es realmente dificil ser conscientes y abrir los ojos a la realidad

    ResponderEliminar
  13. muy bueno: COMIENZA CADA DÍA

    ResponderEliminar