viernes, 2 de octubre de 2015

Precioso dia para OPAU Murcia

Día trepidante para Opau. Ha comenzado en la Comunidad Autónoma pagando impuestos de transmisiones patrimoniales de las últimas ventas realizadas.
Consejo: es muy útil pedir cita previa para realizar este tipo de gestiones, te evitan esperas y siempre te atienden con puntualidad y eficacia.
A media mañana nos ha visitado  una candidata a comprar la plaza de Madrid, quizá la  franquicia más  golosa de nuestra expansión, La señora cumple con el perfil, deseo que sea ella la próxima directora de Opau en la capital.
Por la tarde firmas (como siempre), hoy mi Tere ha librado y me ha tocado a mi recibir a los arrendatarios (por cierto, me encanta  el trato con ellos). Una  médica, un periodista del motor, un guardia jurado, una dependienta de una panadería y, casi a las 22.30, cuatro estudiantes de un master, su país de procedencia: la República Dominicana, buena, buenísima gente, amable, educada y sencilla. País aconsejable para visitar.
Mañana más.

17 comentarios:

  1. Un día provechoso finalizando con latinos, a mi también me encantan, llevan la sencillez en la sangre

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo! lo tendremos en cuenta, es muy interesante vuestra rutina de trabajo, me gusta

    ResponderEliminar
  3. cada día es una nueva oportunidad de hacer nuestros sueños realidad

    ResponderEliminar
  4. cuando lo que haces te gusta...no se llama trabajo, se llama pasion

    ResponderEliminar
  5. creo que trabajar en algo que te motiva cada dia es lo mejor que nos puede pasar porque nos levanta el alma...

    ResponderEliminar
  6. cada día que amanece, el número de clientes crece, con opau, cada día que amanece es una oportunidad para seguir creciendo

    ResponderEliminar
  7. emocionante e interesante vivir asi

    ResponderEliminar
  8. los latinos somos muuuuy majetesss jijiji

    ResponderEliminar
  9. países latinoamericanos, súper recomendadísimos de visitar y conocer

    ResponderEliminar
  10. he viajado a ecuador, el proximo largo viaje será a donde aconsejas

    ResponderEliminar
  11. la República Dominicana es preciosa

    ResponderEliminar
  12. ahora miso estoy leyendo un libro precisamente de este país

    ResponderEliminar
  13. jaja Tere libra mucho o... es lo que parece?? je je es broma

    ResponderEliminar
  14. toda latinoamérica creo que merece la pena ser visitada al menos una vez en la vida

    ResponderEliminar