jueves, 1 de octubre de 2015

opau parecía hoy la T4

Empieza octubre con las mismas sensaciones que despedimos septiembre, en una palabra, "estrés". Hoy, de nuevo, hemos alojado ha muchísimos inquilinos. Este jueves nos quedamos con dos investigadores norteamericanos que vienen a la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, han alquilado un piso muy coqueto en la zona entre la avenida Juan Carlos I y la avenida de Juan de Borbón, una vivienda ubicada en una zona peatonal ajardinada, con una terraza esquinada y primeras calidades.
También han llegado una remesa de estudiantes dominicanos, esta noche ya están en sus nuevos pisos "entrenando" para no desfallecer en las duras veladas que tienen que soportar los estudiantes todos y cada uno de los jueves.
Yo he conocido al poeta de Cartagena don José María Alvarez, nos ha brindado la oportunidad de negociar su patrimonio inmobiliario para así vivir más tranquilo en su amado Paris.
Mañana espero alquilar un superlocal que tenemos en la zona de la Gran Vía de Murcia y así cuadrar la semana.
También destacamos hoy la esperada visita, de la que puede ser futura franquiciada de Opau Madrid, que se producirá mañana viernes.
Un día recopilaré todas las nacionalidades que nos han acompañado a lo lardo de estos años en  nuestras oficinas y a los que hemos ayudado a sentirte durante una temporada como si estuviesen en su propia casa.

17 comentarios:

  1. Me apasiona leer vuestras historias, me gusta vuestro tipo de estrés, es maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. recopila, recopila! estare encantado de conocer todas las nacionalidades que han pasado por opau y se han quedado tan maravillados como yo

    ResponderEliminar
  3. cualquier tipo de estrés nunca es bueno, pero este sin duda es perfecto, tantos proyectos, tantas ilusiones, personas... tantas cosas por hacer, me encanta

    ResponderEliminar
  4. el estres es uno de los inconvenientes mas grandes de este trabajo, pero es imprescindible para atender a todos los clientes

    ResponderEliminar
  5. vuestro estrés es maravilloso! es como un chute de adrenalina

    ResponderEliminar
  6. creo que la T4 parece siempre la oficina, nunca la he visto vacía, nunca!

    ResponderEliminar
  7. cualquiera desearía tener vuestra vida

    ResponderEliminar
  8. mucho movimiento de gente por opau

    ResponderEliminar
  9. quien no quisiera vivir tranquilo alejado del bullicio...

    ResponderEliminar
  10. los nuevos franquiciados, de verdad tenéis mi completa admiración

    ResponderEliminar